Tome postday y a los 7 días tuve sangrado fuerte es mi periodo o es un efecto de la pastilla ?

El 16 de abril andaba en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección alguna con mi novio el no eyaculo dentro de mi ni nada de eso pero de todos modos inmediatamente a la hora siguiente tome la postday y a los 7 días (23 de abril) me llego un fuerte sangrado hoy es mi tercer día y es el sangrado ya es ligero pero mi pregunta es que si este sangrado es un efecto? ¿O es mi periodo que se me adelantó? Se supone que me tenía que bajar el 1 de mayo

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás, lo más probable que se te halla adelantado ya que la post day produce sangrado pero leve, mira acá los efectos de la post day https://embarazosybebe.com/anticonceptivos/postday/

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Lo más probable es que sea un sangrado causado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia). Como menciona Edwar, lo más probable es que se trate de tu menstruación adelantada.

Haha okey mucha suerte gracias por su respuesta 🙂

Muchas gracias

Espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.