No mostrar formulario en blanco al no existir registro

Tengo un formulario (FConsulta) en el cual tengo insertado un botón que al dar click me busca un registro y me lo muestra en el formulario (FDatosConductor), para lo cual tengo la siguiente instrucción:

Dim vDatos As Variant

 vDatos = Me.txtConsulta.value

 If IsNull(vDatos) Then

 DoCmd.Close

Else

 DoCmd.OpenForm "FDatosConductor", , , "[Numero]= '" & vDatos & "'"

 DoCmd.Close acForm, "FConsulta"

 End If

Y en el formulario FDatosConductor tengo insertada la siguiente instrucción

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)

If Me.RecordsetClone.RecordCount = 0 Then

MsgBox "No existe datos sobre ese documento", vbInformation, "Aviso"

End If

End Sub

Si existe un registro me muestra los datos en el formulario, pero si no existen datos me muestra el mensaje y el formulario en blanco, que debería hacer para que no se mostrara el formulario en blanco.

1 respuesta

Respuesta

No entro en el código que tienes puesto, pero en el evento Al cargar del formulario Fdatosconductor puedes poner

If Me.Recordset.EOF And Me.Recordset.BOF Then
MsgBox "Para que voy a abrirme si no hay registros", vbOKOnly, "Que lo sepas"
DoCmd.Close acForm, "fdatosconductor"
End If