Mostrar datos en formulario consulta

Para los componentes de este foro. Os comento lo que me sucede. Tengo un formulario para realizar consultas, por matriculas o por fecha. Cuando inserto una matricula y aparece la misma matricula pero con fechas diferentes, como en la imagen que adjunto, al pulsar en el botón (Ver) del primer registro se me abre un formulario (FConsultas) con todo los datos sobre ese vehículo, pero en vez de mostrar los datos de ese registro en concreto, me muestra los datos del segundo registro. ¿Qué debo de hacer para que al pulsar en, Ver, del primer registro me mostrara los datos de ese registro y si pulso en el segundo registro me muestre los datos de ese registro?.

En el botón aceptar tengo insertado el siguiente código:

If Texto11.Value = 1 Then

subBusca.Visible = True

Forms!FBusquedasHistorico!subBusca.Form.RecordSource = "Select * FROM THistorico WHERE MATRICULA Like '*" & Form!txtConsulta.Value & "*'  Or MATRICULA1 Like  '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' Or MATRICULA2 Like  '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' Or MATRICULA3 Like  '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' ORDER BY THistorico.Fecha asc;"

txtRegistro.Value = Form_subBusca.RecordsetClone.RecordCount

Etiqueta26.Visible = True

txtRegistro.Visible = True

Etiqueta14.Visible = True

End If

Y en el botón Ver tengo este código.

Dim Matri As Variant

 'Abre formulario Consultas

 If Forms!FBusquedasHistorico!Texto11.Value = 1 Or Forms!FBusquedasHistorico!Texto11.Value = 2  Then

Matri = Nz(Me.MATRICULA.Value, "")

'Esto es por si el control no tuviera valor

 If Matri = 0 Then Exit Sub

 'Abrimos el formulario FConsultas

 DoCmd.OpenForm "FConsultas", , , "[MATRICULA]='" & Matri & "'", acFormEdit

End If

1 Respuesta

Respuesta

Antonio: Dado que al parecer tu problema está en lo que te muestra al pulsar Ver, que supongo es el Ojo, para abrir el Formulario, yo pondría:

If Not IsNull(Me.Matri ) Or Me.Matri <> “” Then

'Abrimos el formulario FConsultas
DoCmd.OpenForm FormName:="FConsultas", WindowMode:=acWindowNormal, WhereCondition:="MATRICULA = ‘" & Me.Matri & “’”

Else
Exit Sub
End If

Si es que hay algún error en la Consulta que alimenta ese Formulario, será otro tema.

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! por contestar. Al final revise la consulta y la modifique en vez de buscar por el numero de matricula lo hice por el ID. Nuevamente gracias.