Solución megane 2 con Testigo revisar Inyección

¿Mi megane 2 1.6 gasolina del 2003 hoy me salió la testigo de la tubería y me sale en la pantalla revisar inyección y hace 3 meses me cambiaron bobinas y bujías alguien que me pueda decir porque?

2 Respuestas

Respuesta

¿El motor va bien?, ¿Tiene un ralentí estable?

Hola bruno si quitando que la Itv la pase en octubre y me salía ya el testigo de la tubería está y que eso cambie las bobinas y las bujías para que se quitara el testigo y poder pasarla

Si el motor va bien, ese fallo suele ser de la sonda lambda, pero hasta que no le metas el ordenador no se sabe con seguridad.

Es una pieza que va en el escape ates del catalizador y es relativamente barata

Siempre que me metieron el ordenador en un taller nunca les salió nada por eso la comida de cabeza

Pues si la luz esta encendida y no sale fallo, es un problema de la centralita de inyección.

Y eso es muy difícil de solucionar??

Tendrías que poner una centralita nueva o llevarlo a un taller especilalizado en repararlas

Respuesta

No se a que "Bobinas" te refieres, pero si es la del sistema de encendido junto con las bujías, no tiene absolutamente nada que ver con la inyección.

Es simplemente una falla nueva. Puede ser producto de suciedad en el combustible, o el filtro de combustible que se rompió y dejo pasar suciedad. No olvides que es un coche con 15 años, y es probable que tenga bastante suciedad ya acumulada en el tanque de combustible