Test negativo, periodo aun sin bajar

Mi ultima regla fue el 8 de marzo, un día después de la regla mantuve relaciones con mi pareja (periodo no fértil) sin protección durante menos de 1 minuto, la regla tenia que llegar el día 8 de abril (este mes) y tengo 18 días de retraso. 42 días desde la relación sexual de riesgo. Me hice un test el día trece de retraso por la noche y me salio negativo.

. ¿Puede ser aun pronto para detectar la hormona del embarazo?

. ¿Influye qué bebiera agua antes de hacer el test?

. No presento síntomas como nauseas etc

. He presentado irregularidades y siento como si viniera la regla pero no baja

1 respuesta

Respuesta

Con ese tiempo si estuvieras embarazada el test habría sido positivo.

Pero para la próxima vez utiliza anticonceptivos, el que estés con la regla no te asegura que no te puedas quedar embarazada.

Si sigue sin bajarte ve al médico para saber a que es debido tanto retraso.

¿He leído que hay falsos negativos sobre si el test no se realiza con la orina de la mañana eso es verdad?

Existen falsos negativos, pero estos son cuando se hacen antes de tiempo.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, el resultado es fiable.

Cuando ha pasado mucho tiempo, si estas embarazada el test va a salir positivo y da igual si lo haces por la mañana o por la tarde.