¿Por qué estoy perdiendo de peso sin hacer nada?

Soy una chica de 27 años y estatura de 1'66cm, siempre he sido de complexión delgada pero esto me preocupa, ará un mes pesaba 50kg siempre me mantenía en ese peso, pero me he notado que he adelgazado bastante y he ido a la farmacia a pesarme hoy y peso 47'3, la semana anterior aprovechando que fui a urgencias por dolor de estomago, me hicieron una analítica de sangre en urgencias y me dijeron que estaba bien, en un par de semanas tengo otra analítica peto esta con mi doctora de cabecera, si que es verdad que tengo muchos nervios pero siempre los he tenido, no tengo ningún otro sintonma, quizá un poco de cansancio y insomnio puntualmente, ¿estoy muy asustada porque no se si la bajada de peso son demasiados kilos o por si podría ser cáncer me da mucho miedo que opináis?

1 Respuesta

Respuesta

No piense en enfermedades si aún no consultó un médico. Vaya a su médico de cabecera.

La pérdida de peso puede tener miles de causas.

Slds

Ya tengo visita con ella, solamente que hasta el 11 de mayo no tengo las pruebas, ¿y comento lo que me a pasado hasta ahora y para que me deis una opinión medica de que os parecen los kilos de menos y que pensáis por favor?

Sería anti ético decir algo por este medio sin contar con estudios.

Pero mientras esperas no imagines lo más dramático porque eso aumenta tus nervios y puede producir aún más pérdida de peso, además de afectarle emocionalmente.

Seguí con tu vida, espera el turno sin suponer eventuales enfermedades.

Slds