Me pueden revisar una invalidez dada por el juzgado

Estrimados señores me ha concedido una invalidez absoluta y permanente por el tribunal de justicia de andalucia donde no ponen revisión de la ipa por el articulo 200 son revisables todas las incapacidades, pero en la sentencia no pone revisión de la ipa nuevamwente el tsja me dio la razón y ponía que se archivara, tuve una revisión para lograr la gran invalidez pero acataron lo que ponía el tribunal superior de justicia de andalucia dejando la invalidez absoluta permanente me la pueden quitar, además tengo una dependencia severa orden II UN SALUDO Y

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, aunque no conozco la respuesta, al buscar he visto otras consultas ya resueltas que tal vez le proporcionen la información que busca. A ver que pueden comentarle los compañeros..

Revisión de IPA a instancia de parte.

https://porticolegal.eleconomista.es/foro/revision-despues-de-sentencia-judicial_1078860

https://porticolegal.eleconomista.es/foro/las-revisiones-de-la-ipa_1227710

¿Suele el INSS revisar las incapacidades ganadas en los tribunales?

¿Con una sentencia firme por discapacidad permanente total, pueden llamar todos los años a revisar?