¿Porque esta chica me molesta porque le dije que No?

Tengo 19 años soy hombre sincero que cualquier chica quisiera tener como pareja la verdad la mujer que decida ser mi novia la tratare como una reina le daré lo mejor
hace poco conoci a una chica muy bonita me gustaba para algo serio
la invite a salir no la pasamos bien hasta nos besamos cuando la bese le pregunte si queria ser mi novia y porque estaba tan nerviosa dijo que yo era el primero que haya besado algo que yo no le crei pero despues me conto que nunca antes habia tenido novio y que no se siente lista para una relación
entonces le dije que bien y ya no volvimos a salir pero si hablábamos por chat me conto que era virgen y que quisiera experimentar nos pasamos fotos hot pero al dia siguiente ella me dijo que era un error y que no quería una relacion conmigo
entonces me dejo de hablar despues de meses la encontre en un restaurante y nos sentamos a platicar ella me conto que hace dias habia tenido sexo con un chico que habia conocido
y hasta me contó como fue cuando tuvieron sexo algo que me dio asco pero me aguante y fingí que no me importaba
una semana despues me conto que siente cosas por mi desde que nos besamos y que quiere saber si aun podemos ser pareja
yo le respondi con toda la amabilidad que no me interesan mujeres usadas si de verdad me hubiera querido no me hubiera rechazo y a costarse con alguien mas
ella me tacho de machista y yo me pregunto porque ella me rechazo cuando yo le ofreci todo de mi y ahora se enoja conmigo
comenzo a insultarme

Cuando ella me conto su experiencia sexual con otro yo estaba enamorado de ella me rompio el corazon me dio ganas de tirarle un vaso de agua en la cara pero como soy un caballero me contuve y aguante no le dije nada hasta que ella volvi a provocarme
ya le e dicho que me deje en paz y ella insiste en que seamos algo

1 respuesta

Respuesta
-1

Y, mira, el tema da para una larcha charla, y solo puedo poner aquí, algunas cosas, nada más, escucha todas las opiniones, y elige o no, lo que te sea útil. Hay chicos muy idealistas, y creen que por que dan todo, y ellos son así, las chicas le tienen que responder a fondo, eso no sucede muchas veces, de ahí la frustración, y muchas veces, las chicas mienten muy bien, aunque las hayas visto con otro, pueden negarlo sin pestañear, no digo que sean todas ni todos así. Y tampoco parece bueno, que si vos tienes experiencia con otras chicas antes, otras chicas no puedan hacer lo mismo, guste o no, las cosas ahora son más pareja, no digo que este bien o mal, es lo que hay, se podría intentar hacer un diagnostico de lo que paso con esa chica, pero no vale la pena, seria extender demasiado y puede que no sea así, de modo que eso es todo lo que te puedo aportar, pero vos, sos como sos, y tienes todo el derecho a pretender una chica que si le das mucho, te de mucho. Aunque "de costado" ahí entraría una de la famosas frases de A. Dumas "que los demás esperen de ti, pero vos, no esperes de ellos". Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas