Tengo 12 días de retraso y me duele el vientre

Tengo 21 años y tengo 12 días de retraso y me duele mucho el vientre como si ya me fuera a bajar mi periodo pero nada, últimamente e estado un poco mal de mi estomago y casi no me da hambre, algunos olores me provocan asco, ¿y siento un dolor leve en mis pechos he tenido relaciones con mi pareja sin protección y a ávido eyaculación dentro será que pueda estar embarazada? Informo que el mes pasado se me retraso como 7 días pero pienso que ya 12 es mucho espero y me puedan ayudar

2 respuestas

Respuesta

¿Están buscando tener un bebé? Si es así es 50 y 50 que estés embarazada. Haz una prueba de embarazo

Respuesta

Hola Miichii Gmezz

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Además: Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.