Una duda sobre mi ansiedad

Lo que pasa es que sufro de ansiedad y en las mañanas no me dan ganas de comer, además evito las cosas dulces por que pienso que voy a comer y estoy empezando a llevar manzanas

También sucede que me siento aburrido todo el día, y casi no me entretengo con nada, aparte también e sufrido tensión y dolor en la cabeza

¿Esto es normal en la ansiedad?

Respuesta

Hay una gran comorbilidad entre los síntomas de ansiedad y otros depresivos como la apatía, la abulia o la tristeza. También es común sufrir trastornos de ansiedad que dan lugar a trastornos depresivos como consecuencia. Ponte en contacto con un profesional de la psicología para que se trate cuanto antes. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre la ansiedad. Espero que te sirva. Saludos.

"Dolor, ansiedad y sufrimiento"

http://experienciascumbre.es/dolor-ansiedad-y-sufrimiento/

Gracias por el dato :D, ¿es normal que en la ansiedad tenga nervios?

La ansiedad precisamente es lo que coloquialmente llamamos "nervios". Se manifiesta corporalmente de múltiples formas según la persona: tensión muscular, ardor en la boca del estómago, temblores, tics, bloqueo mental, dolores en la espalda, boca seca...

¡Gracias! Por la información y todo eso, ahora estoy más tranquilo

De nada. Aquí te dejo uno de mis vídeos sobre la importante diferencia entre ansiedad y angustia. Espero que te sirva.

https://youtu.be/rZEoxIehvb4