Tengo dudas sobre mi regla

Tuve relaciones con protección (preservativo)y mi regla llego al siguiente día el mes pasado, después volví a tener relaciones igual con protección y se supone mi regla me tocaba el 19 de este mes pero llego hoy sin embargo es muy poco no es como otras veces, me dan cólicos o al menos eso pienso pero me baja muy poco no llena la toalla y estoy muy asustada por si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo, durante toda la relación y de principio a fin, entonces no te preocupes, no existió riesgo de embarazo.

Debes tener algún desajuste hormonal, pudo se causado por algún medicamento que tomaste, o por estrés, o incluso, por un cambio de dieta.

No te preocupes, si el sangrado es rojo, es tu menstruación y descarta la existencia de un embarazo.