Debo seguir con mi pareja?

Llevo 4 meses con mi pareja, la conozco desde hace bastante más tiempo pero la cosa se formalizó hace 4 meses, ella es de Sevilla y yo soy de cordoba, todos los meses boi a verla y me quedo con ella 3-4 días y me vuelvo para Córdoba, la relación a distancia la llevo más o menos bien pero hay ocasiones en las que me me entero de varias cosas, la última fue que se fue a la feria de Sevilla y quedó con un par de chabales y según me informaron ella dejó plantada a una amiga suya para irse con uno de ellos, últimamente me habla bastante poco y casi siempre está en linea en WhatsApp, la última vez que fui averla no me sacaba conversación para nada, al contrario llegaban sus amigas y yo como que no existía y claro en un principio me molesto ya no por que hable con sus amigas ami eso no me molesta si no el simple echo de no dirigirme la palabra y yo sin saber el motivo que debería hacer? Yo pienso que ya no siente lo mismo por mi o simplemente puede haber conocido a otro

1 respuesta

Respuesta
1

Eso es algo que debes conversar con ela, de nada sirve un consejo acá, de hecho te recomiendo que no te bases mucho en opiniones externas, en estos casos lo más saludable es sentarte a conversar con ella serianemnente, explicarle como te sientes y preguntarle directamente si desea terminar la relación, la comunicación en una pareja es la base de todo, si hay algo que solucionar y hay la disposición de ambos todo se arregla, pero para esto hay que hablarlo, escucharse mutuamente y tener la madurez de hablarse con la verdad, de shi se determinara si la relación tiene salvación o es mejor cerrar el ciclo y seguir sus caminos por separado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas