Llevaba 5 meses sin tener relaciones sexuales, y ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y dure 1 minuto en eyacular?

¿Es primera ves que me pasa esto que me dicen que paso y que me recomiendan para ayudarme con este problema?

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que se trate de algo excepcional, no implica que haya un problema. Tal vez la tensión o preocupaciones en ese momento. Si se repite, puedes volver a contactar.