¿Puedo quedar embarazada con ropa en mis días fértiles?

Tengo una preocupación hace un días estuve con mi novio estuvimos besándonos y juntamos nuestro cuerpo muy cerca donde hubo roces pero ambos estábamos con ropa... él con un pantalón y yo con una braga semi-entera corta con la excitación y eso yo estaba húmeda y ayer calcule y note que en ese momento estaba en mis días fértiles... El dice que no eyaculo ni nada... Pero no se como él es muy inexperto como yo pues no se si sepa cuando su cuerpo hace acción! Estuve averiguando y según la información dice que los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar tela y que no sobre viven más de unos segundo fuera de su ambiente... Por favor estoy muy preocupada! Y más por saber que estaba en mis días fértiles :-( alguien experto que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces con ropa o sin ropa, si estaban húmedos o no estaban húmedos, no es posible un embarazo.

Tampoco importa si estabas en tus días fértiles, si solamente fueron roces, no existe riesgo de embarazo.

Puedes quedarte tranquila.

Ah ok gracias por ayudarme con esta duda... esperare a que me llegue mi regla así estaré mucho más tranquila muchas gracias!

Si te sirvió la información no olvides valorarme.