Busca libro de novela romántica

tod@s, estoy buscando un libro que leí hace mucho tiempo y no recuerdo el titulo.

El hermano de la protagonista la lleva al rancho de un amigo donde tiene que trabajar por orden del juez, el protagonista es viudo, al principio el la pone a trabajar como jornalera y hasta la pica un escorpión, con el paso de los días se enamoran pero el cree que ella lo engaña con un trabajador cuando en realidad le esta encañando a leer, el protagonista le lleva a otro rancho a trabajar donde ella pierde el bebe sin saber que estaba embarazada.

Todo esto ocurre porque la esposa de su hermano es mala y ella sabe que esa mujer mato a sus padres y la tiene amenazada desde pequeña, al final ella decide darle su herencia para que la deje tranquila.. Etc. Creo que este libro no es único pues esta la historia de su hermano quien tiene mucho remordimiento por lo que paso con sus padres y hermana.

No recuerdo el titulo del libo y tengo varios meses queriendo encontrarlo.

Respuesta

Vi esta misma pregunta en un foro sobre novelas románticas. Así que no se si eres la del foro, el titulo es " beleza atormentada- de Anna Coelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La Granja de John Grisham puede ser, hace tiempo la leí y me parece que ese es el argumento.