¿Hay probabilidad de embarazo si se desplaza el condón?

El otro día mantuve relaciones sexuales con mi pareja. En todo momento con el condón. Cuando eyaculó dentro de mi, vimos que el condón estaba un poco desplazado hacia arriba, pero el semen estaba, o parecía estar, en la punta, donde se tiene que quedar.
Además, yo soy algo irregular por lo que uso dos aplicaciones. En una de ellas me pone que tengo dos días de retraso, en la otra me pone que todavía me quedan 7 días para que me baje

¿Hay probabilidad de embarazo si el condón se desplazó?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que el condón se desplace un poco hacia arriba, pero si el semen siempre estuvo en la punta del condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Cuando el condón se desplaza un poco hacia arriba hay que sujetarlo desde la base y y sin soltarlo retirar el pene de la vagina. De esa forma se evita que el semen se pueda salir.

Si de esa forma sucedió entonces no te preocupes tu periodo llegará.