¿Fue un sangrado de implantación o periodo?

Tuve mi periodo el 12/3/18 - 17/09/18 el día 23/03/18 tuve relaciones sexuales no protegidas cabe recalcar que no eyaculo dentro pero aun así desconfío un poco, ese mismo día tome postday a los 30 min o 1 hora después. A los 8 días (30/3/18) se me presento un sangrado color café-marrón durante 4 días no fue ni tan escaso ni abundante. A los 21 días después de ese sangrado (20/4/18) presente otro pequeño sangrado que duro entre 6-8h fue escaso. Ahora tengo 11 días de retraso.

¿Podre estar embarazada?

¿Debo considerar el primer sangrado como mi nuevo ciclo y contar desde ahí para mi nuevo periodo?

¿El segundo sangrado fue de implantación?

Soy irregular 31-35 días es mi ciclo

1 Respuesta

Respuesta

Los sangrados son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Debes esperar algunos meses a que se regule nuevamente tu ciclo, para que consideres las fechas probables de tus ciclos.

Después de tomar la pastilla, debes confirmar con una prueba de embarazo si realmente hizo efecto.

Considera los siguientes días para hacer la prueba.

Más de 15 días después de la relación para el test sanguíneo.

Más de 25 días después de la relación para el test de orina.

El resultado será fiable.