Puedo quedar embarazada aún con el uso del condón?

El día 9 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos el condón correctamente.

Al rato de haber retirado su pene el se vino, pero no estaba dentro de mi.

¿Cuál es la efectividad del condón? ¿Debería preocuparme por un posible embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes! Si fue correctamente no quedaras embarazada :) y no te pongas a pensar en eso si no hará que tu periodo no baje! Eso usamos in novio y yo y estamos perfectamente bien yo era virgen y me daba miedo al principio tener relaciones tanto que no me bajaba gastaba calmarme! Así que relájate y tranquila

Respuesta

No estas embarazada pero te aconsejo que ya no pienses en eso porque al pensar en eso hacer que tarde más la regla. Para quedar embarazada el semen debe tener algún contacto con tu vagina.