¿Pastilla del día después ha perdido su eficacia?

Veamos tuve relaciones hoy a las 12 de la madrugada y el condón se le salió a mi pareja terminó en mi, como a las 1:30 de la tarde el me trajo la píldora del día después y me tome a esa hora la primera pastillas y luego como a las 6:30 me tome la otra, creo que no la tome como se debía al tomármela de dicho forma mi pregunta es ¿ha perdido su eficacia?

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada siempre y cuando se tomen las dos dosis.

Respuesta

Hola Soledad Callado

La segunda pastilla debes tomarla dentro de las siguientes doce horas, no necesita ser exactamente a las 12 horas.