¿Puedo quedar embarazada mi novia si hubo rose con ropa interior ?

Hubo rose con ropa interior toma y yo tenía líquido seminal y ella estaba húmeda, por seguridad se tomó la pastilla del día siguiente .

¿Puede quedar embarazada? ¿La pastilla le hace daño si se la tomo aunque no halla riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquilo.

Por tener roces con la ropa puesta o desnudos, incluso si están húmedos, no existe riesgo de embarazo. NO era necesaria la pastilla de emergencia.

Desde luego la pastilla de emergencia le puede ocasionar alguno o algunos de los siguientes efectos secundarios:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
    • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).