¿Necesito bajar voltaje de batería?
Tengo una batería de 3.7v y quiero alimentar un aparato de 3v. ¿Es necesario bajarle el voltaje? ¿Cuánto es lo máximo que te puedes pasar de voltaje?
4 Respuestas
Respuesta de Super You
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de miguel barrios navarro

Ya que es tan reacio a decir "que aparato" se trata, se me ocurren dos posibilidades: O bien es un detonador para algun tipo de aparato explosivo, o bien es un vibrador de uso intimo. - Boris Berkov
o quizás sea otro que anda buscando el movimiento eterno,.. ya que, parece estar muy de moda,.. al menos el del columpio,.. con una biela y su dinamo, aporto una nueva "tecnica" para crear energia,.. ese llegando a las 1.500 rpm. el columpio lo convertia en automatico,. jajaja,... pero se le olvidó inventar el freno. - Super You
Hace un par de dias lei una noticia (de noticiero...no de alguno de aca), que uno en Mexico queria poner un sistema para "generar energia con la vibracion del suelo con las pisadas en la principal calle peatonal de CDMX". - Boris Berkov
Pienso que si conectamos un alternador a una panda de pajilleros quinceañeros, podríamos iluminar toda la ciudad... eso si, habrá que encontrar quien se atreva a hacer un mantenimiento de las instalaciones. - karayudo Lorenz
Se me ocurrió una forma de sacarle energía extra a su sugerencia!. Pero si la publico, creo que me cierran la cuenta... no voy a arriesgar! :( - Boris Berkov