Estafa mediante phishing en 1and1 (Otro afectado)

A mi novia que tiene una web alojada en 1and1, le paso en marzo de este año exactamente lo mismo que tu describes.

Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si has conseguido algo, ya que nosotros tramitamos la denuncia a través de la policía local y presentamos la reclamación al banco y recientemente le han contestado con que el banco no se hace cargo ya que la compra ser realizó a través de plataforma segura con código de confirmación vía SMS.

Hemos intentado ponernos en contacto con 1and1 vía telefónica sin éxito, y no encontramos un correo para consultas/reclamaciones.

Además he averiguado que el dominio desde el que se realizó la estafa, esta registrado por 1and1 como registrador, por lo que deberían de disponer de datos del solicitante del dominio

1 Respuesta

Respuesta

No recuerdo que me haya ocurrido algo como lo que describe.