Si una mujer tomo pastilla de emergencia al día siguiente y no eyacule dentro le ha llegado la regla dos veces puede quedar emb

Es posible aún así quedar embarazada. Ha tenido ligeras náuseas pero como su regla ha llegado normal, no sabemos si aún hayan estragos de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Ya su periodo vino de forma normal ya descartas automáticamente el embarazo. Las nauseas deben ser por otra razón. Puede ir al medico o esperar se pasen.

Además si no te viniste dentro no hay forma de que quede embarazada.