Necesito saber si hay riesgo de embarazo .. En el 4to día de mi periodo tuve relaciones y eyaculo dentro mio

Si me pueden ayudar.. Llevo tomando 4 meses la píldora anticonceptivas norgestrel plus y desde entonces soy regular cada 28 días.. Este mes me vino el 20 de abril y hoy tuve relaciones con mi pareja (estando en el cuarto día de menstruación) y el eyaculo dentro no nos cuidamos.. ¿qué posibilidades hay de un embarazo..?

2

2 Respuestas

42.050 pts. Sé siempre tú mismo, disfruta cada parte de ti.

Si estás aún en tu período el riesgo de embarazo es practicamente nulo. Y digo prácticamente por no ser absoluto, pues hay mujeres que han quedado embarazadas durante el ciclo, pero son muy pocos casos y en su mayoría de períodos irregulares u ovulación continua.

Pero en realidad, con el ciclo regular que llevas te puedo casi que garantizar que no tienes riesgo alguno. Queda tranquila y disfruta tu sexualidad a plenitud.

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.

Además, estás tomando las píldoras anticonceptivas. Así que aún más segura tu relación sexual. Queda tranquila completamente. Llevas una vida sexual excelentemente segura.

3.773.690 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola Lanarse Terere

Ninguna posibilidad de embarazo.

La pastilla anticonceptiva es un dosis hormonal oral que impiden el embarazo con una efectividad del 99.97% (se embarazan tres de cada diez mil) y bien empleada la efectividad es mayor.

Actualmente hay dos tipos de anticonceptivos orales, la pastilla anticonceptiva combinada que contiene estrógeno y progestina, y la mini píldora que contiene sólo progestina. Estas sustancias se expanden a través de la sangre por todo el cuerpo, impidiendo que los ovarios produzcan un óvulo y por tanto, no puede haber fecundación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas