Un solo coágulo, ¿Embarazo o postday?

Tuve relaciones el 14 de marzo sin protección por unos minutos y después con preservativo en días no fértiles por miedo al líquido preseminal tome la postday a las 48 horas... 15 días después pasando los días fértiles tuve relaciones con condón desde el inicio, mi regla debió bajar el 4 de abril pero no me bajo, como yo ya se Masomeno los estragos de la postday no le tome importancia... El 18 de abril volví a tener un roce leve con mi pareja sin condón pero no duro mucho pero el 21 de abril que fui al baño me salio un coágulo, SOLO UN COAGULO, sin sangre ni manchas ni nada. Pensé que pudo ser sangrado de implantación pero no eh manchado mi ropa interior ni sentido cólicos ni nada de nada, me hice una prueba de orina los primero De abril y salio negativa... ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla te van a ocasionar cambios hormonales en tu ciclo, podrás tener sangrados entre periodos, así como adelanto o retraso en tu periodo. Todo eso puede pasar hasta que se regule nuevamente tu ciclo, lo cual puede durar 1 o varios meses, todo depende de la sensibilidad de cada mujer al componente de la pastilla.

Si en la prueba de embarazo que te hiciste, ya habían pasado más de 25 días después de la relación del 14 de marzo, entonce el resultado es fiable. Si no se han cumplido los días, te sugiero que te realices otra prueba.

Los reces que tuviste el 18 de abril no son de riesgo de embarazo.