Que hago para planificar por primera vez coito

Quiero estar con mi novio, adentrándome al hábito sexual, pero no han pasado de fajes con ropa, y quiero llevarlo más allá, primera mente que condones es debido usar, ¿duele la primeros vez para las chicas?.

Respuesta

No planeé mucho su primera vez porque entonces no se va sentir tan mágico, se perderá la ilusión, mejor deje que las cosas fluyan solo y veras que lo disfrutaras más:) solamente siéntanse seguros consigo mismos y de lo que hacen, ante todo cuídense con anticonceptivos como el condón, todos los condones son efectivos porque para eso están hechos, esta el trojan, durex, M force, sico, prudence etc. A mi en lo personal me gusta más el M force se me hacen más seguros pero el que ustedes gusten elegir le deben de funcionar bien! Y no le mentiré la primera vez no es siempre como en películas pero puede doler, todo depende que tan lubricado este la mujer y que no lleve todo apresuradamente y depende igual del cuerpo de la mujer algunas mujeres no le duelen prácticamente nada algunos si le duelen mucho, algunos sangran y algunos no, pero no piensen en eso solo este relajados y que todo fluya tranquilamente solo no olviden el detalle de cuidarse con condón! Les deseo una maravillosa primera vez y que siempre lo disfruten al máximo! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas