¿Existe un falso positivo en una prueba de sangre?

Tengo 14 días de retraso, mis ciclos son de 31 días por lo regular, tuve relaciones un 22 de marzo y no eyaculo adentro, e igual tuve 3 días antes de mis menstruación he tomado píldoras de emergencia hace meses, el cual el día 9 de retraso me realice una prueba de sangre y salio negativa, pero aun no me baja existe una probabilidad de que la prueba no sea segura o se allá realizado en un momento no adecuado, o puedo pensar e ir pensado o en otra cosa o realizarme otra prueba, e ir al ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no eyacule dentro de ti, existe la posibilidad de que puedas quedar embarazada, claro si no se protegieron.

Si tomaste la pastilla durante las 24 horas después del acto no existe probabilidad de que estés embarazada, si pasaron más horas esta pastilla ya no es tan efectiva después de 72 horas.

Te recomiendo por experiencia propia que no tomes mucho esas pastillas ya que hacen mucho daño solo puedes tomarlas 2 veces al año.

Las pruebas de sangre son 100% fiables. Así que no existe margen de error en una prueba de sangre si salio negativo, puede que no te baje por que estas estresada te recomiendo que te relajes y ya veras que pronto te vendrá la regla.

Si te tranquiliza más, ve con tu medico a que te haga un chequeo.

Por mi experiencia por tomar mucho esas pastillas de emergencia me causaron quistes en los ovarios y es horrible. Te recomiendo si es que las has tomado muy seguido en un año más de 2 veces vayas con tu medico para descartar alguna enfermedad de este tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas