Puedo quedar embarazada si estuve en un trío y él estuvo casi todo el tiempo a ella pero nunca eyaculó?

Un amigo me convenció de participar, pero en si, la mayor parte del tiempo estuvo con ella. No me percaté si ella tenía los dedos con semen, pero me los metió... Aunque he leído que no puedes embarazarte si no hay penetración. Me pueden ayudar, ¿por favor?🙁

Respuesta

Si no hubo eyaculación en tu interior o en tu avertura vaginal, el riesgo de embarazo que tienes es muy bajo, por no decir nulo. Con los dedos embarrados de semen sí podría ocurrir un embarazo, pero solo en casos muy evidente donde haya abundante semen en sus dedos como para que lo pases desapercibido.

Queda tranquila, verás que todo está bien. Es bueno que dejes tu mente correr así y disfrutar de los placeres del sexo. Suerte y adelante.

**********************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.

¡Gracias! Es que también tengo atrasado mi periodo🙁 y pues ando medio preocupada pero acerca de lo que dijiste, tienes mucha razón...

Tranquila, relájate un poco y verás como llega el período. Tu mente es muy poderosa y te produce trastornos del ciclo si te estresas demás. See you.