Flujo rosado, tengo dudas de embarazo

El sábado 14 de abril, tuve juegos con mi novio. El eyaculo en su ropa interior, después de un rato tuvimos roces. Lo que nose es si el tenia semen en sus dedos. Porque los introdujo en mi vagina. Nunca había pasado algo así con alguien y pues la verdad soy primeriza. El lunes 16 me tome la pastilla del día siguiente, por si, si o no. Hoy al limpiarme tenia un flujo rosa. Soy demasiado irregular y la verdad tengo ese pendiente, si alguien por favor me pudiera orientar sobre el tema se los agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, a menos de que tu pareja haya eyaculado en la entrada de la vagina y a parte estuvieras en tus días fértiles ahí si habría probabilidad, pero por lo qué tú mencionas no te puedes quedar embarazada, fue innecesario tomarte la pastilla de emergencia, y el flojo que mencionas es por lo mismo de la pastilla;)