¿Puedo salir embarazada bajo estas circunstancias?

Estoy en tratamiento medico hace un mes aproximadamente, pastillas dieta y ejercicio, que nunca había tenido que psar antes. Estoy comenzando a cambiar mis hábitos y mi estilo de vida. Esto coincide con mi última regla (marzo 15) pero yo no suelo ser regular. Tuve mi primera relación sexual en abril 14, sin penetración total ni eyaculación, y tome la pastilla del día siguiente según las instrucciones, sin embargo tengo un retraso de 1 semana según mi fecha anterior. Yo creo que por todas esas circunstancias mi periodo se atrasó, pero igual tengo miedo. ¿Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Según como lo describes no veo riesgo de embarazo por ninguna parte. No has tenido una relación totalmente de riesgo, y además has tomado la pastilla del día siguiente. No hay riesgo, simplemente tu cuerpo está reaccionando a los cambios de conducta que has realizado recientemente y eso se refleja también en tus ciclos. Es normal.

*****************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.