Duda sobre posible embarazo en días infértiles sin eyaculación

El 14 de abril me vino la regla y se me quito el 20 de abril, el 21 y 22 de abril tuve relaciones sin preservativo y sin eyaculación. Sin embargo la metía un ratito y yo lo sacaba.

Yo calculo que estoy en mis días infértiles pero quería saber que posibilidad existe

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración hay riesgo pero sino eyaculo habrá menos riesgos.

¿Por más que yo no este en días fértiles?

Si siempre hay riesgo, por el líquido preseminal.