¿Tengo derecho a mis 2 días de descanso después de vacaciones?

Mi día de fiesta es lunes y martes, ¿termino vacaciones un miércoles . Me corresponde jueves y viernes como día libre de la semana?

Respuesta

Dependerá de lo que exponga tu convenio laboral, de si tienes un contrato de jornada completa... etc

Cuando formules una pegunta debes de dar todos los datos posibles para que las podamos responder con exactitud y ayudarte sin dar lugar a malos entendidos, ¿por qué no somos adivinos compañero ok?

Si te corresponden dos días de libranza a mi entender y deberían de respetártelas al incorporarte a tu trabajo, piensa que cuando estas de vacaciones estas están retribuidas como si tu estuvieses trabajando igualmente.

Habla con tu empresa para que te las de pues los dos días siguientes si puede ser para así incorporarte para el sábado (si es que trabajas sábados y domingos y así lo especifica tu convenio laboral) deberías haberlo dejado ya comentado y acordado antes de incorporarte para así evitar problemas y discusiones así como también poder disfrutar de dos días mas de tus vacaciones ininterrumpidas.