Después de la operación de fimosis llevo 6 días sin erecciones

Hace seis días me operé de fimosis, y hasta la fecha no he tenido ninguna erección, ni voluntaria ni involuntaria, y me preocupa que alomejor ya no puede tener erecciones, pero no lo quiero comprobar por si me duele mucha, ya que mis puntos aún siguen ahí, ¿mi pregunta es que si esto es algo normal o debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

La ausencia de erecciones en estos momentos del postoperatorio no es inconveniente, sino ventaja. Como bien dices, mejor así para evitar que se abra algún punto.

No te pasa nada, simplemente el mismo miedo a que ereccione te facilita esa ausencia de erecciones. Pronto llegará ese deseo.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.