Necesito un consejo, estoy alarmada, no sé si hay o no posibilidad de embarazo!

El día 6 de marzo tuve masturbación mutua con mi novio y en un punto el de toco el pene y después introdujo sus dedos en mi vagina (sus dedos tenían semen), para llegar a la zona su mano rozó mi abdomen y mi ropa interior un poco ajustada por los jeans. Por si acaso tome una pastilla Postday (era de una sola toma) como a la hora u hora y media, el 10-11-12 aprox me salió como un sangrado leve (bastante normal al de la mestruacion pero mucho más leve y menos días, estuve leyendo y se supone esto pase cuando la pastilla hace efecto), él días 13 me volvió a masturbar pero esta vez el nunca sé toco ni nada. Necesito saber si hay posible embarazo aún tomando la pastilla y todo eso! AYUDA!

2 respuestas

Respuesta

Lejos de lo que se pueda pensar en el momento en que el semen entra en la vagina los fluidos que segrega la vagina ayudan a que los espermatozoides sobrevivan, tomaste un post day, muy peligroso aunque lo que tienes son los efectos tu periodo y tu cuerpo se va a desetabiliza totalmente durante unos 6 a 10 meses por un incremento hormonal esto quiere decir que puede que te llegue o no, te recomiendo no usar este método puesto que si lo usas indiscriminadamente puede llegar a causar mucho daño e incluso la muerte, no estas embaraza, pero cuidate usa preservativos o lo que yo más recomiendo inyecciones mensuales

Respuesta

Te tomaste la pastilla de manera innecesaria, solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección, ahora tendrás desajustes hormonales.

¡Gracias!

¿Entonces por masturbación con líquido preseminal no de puede un embarazo?

Pues no, así no puede haber embarazo.