Semen en el boxer, ¿Puede quedar embarazada?

Una duda lo que pasa es que 12 horas antes de ver a mi novia me masturbe y se quedo rastro en mi boxer, cuando vi a mi novia ella se quito sus bragas y con mi pene erecto empezó a jugar y a rosar sus genitales, jamas me quite el boxer pero si penetre un poquito con el boxer puesto... O eso creo... ¿el esperma de mi boxer podría fecundar? Ella estaba en su ultimo día fértil.

2 respuestas

Respuesta

NO hay posibilidad alguna.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

Y otra cosa, tu novia a no ser que se haga pruebas medicas o tests de ovulación no sabe cuando ovula.