Lavavajillas whirlpool pierde agua desde adentro

Después de desagotar sigue perdiendo agua la misma sale de un orificio que se encuentra de costado

1 respuesta

Respuesta

Eso si es raro...

Si puede cuelgue una foto por aquí...

¡Gracias!

Si es raro pero queda perdiendo agua por ahí indudablemente debe ser algo que no hace cortar la entrada de agua no puedo pegar una Foto

No conozco ningún lavavajillas que tenga tal orificio en su lateral... Indique que modelo es.

¿Se ve bien centrado y pensado de fabrica o quizás recibió una punzada?

¿Se ve oxidado?

No para nada está en excelente estado. Es como una salida de agua no un Spring que pena que no puedo pegar una Foto

Si tiene una PC o Laptop y una móvil, podrá tomar foto con el móvil y guardarla en la PC. Desde ahí es fácil siguiendo los pasos. Si escribe directamente desde el móvil pues ya será imposible.

De todas formas, indique le modelo de lavavajillas y veré si lo puedo encontrar en línea y su Manual del Usuario... algo debería decir sobre ese desagüe lateral.