¿Puede haber un embarazo sin eyaculación?

Que tan probable es que una mujer se embarace si tiene relaciones sin protección el día número 8 de su ciclo de 29 días pero no hay eyaculación ni dentro ni fuera de la vagina (no hubo antes ni durante la relación sexual )

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin preservativo y la mujer se encuentra en un periodo fértil, entonces sí existe riesgo de embarazo.

Aunque no haya eyaculación, existe riesgo de embarazo.

Que tan alto es el porcentaje si no estaba en sus días fértiles

Si no está en sus días fértiles, entonces no existe riesgo de embarazo.

No se puede tener un porcentaje, solamente se puede determinar si existe riesgo.

El periodo infértil solamente se puede considerar del día 1 de menstruación hasta el día 7 entonces NO existe riesgo. Después de esos días, del día 8 en adelante son días fértiles y SÍ existe riesgo.

¡Gracias! Fue el día 8 del ciclo de 29 días

Y no hubo eyaculación jamás

Como te comenté, del día 1 hasta el día 7 de su inicio de menstruación, no existe riesgo de embarazo. Del día 8 en adelante existe riesgo de embarazo.

Aunque no haya eyaculación, si existe penetración existe riesgo de embarazo.