Puedo quedar embarazada si tuve sexo antes de mi período

Lo que pasa esque en mi período yo soy una chica "regular" mi período consta de 27 días y hace una semana tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi 2 veces tuve relaciones el 14 de abril y la regla tenía que haberme venido el 16 de abril ya estamos a 21 y aún no me viene, se me hace extraño porque yo jamás había tenido un retraso aparte de que tengo síntomas pre menstruales como pequeños cólicos, pechos hinchados y doloridos, demasiada hambre a diferencia de que estos últimos días orinó demasiado! Y no se si sea muy pronto para hacerme una prueba de orina, ¿a alguien le ah pasado? O alguien que sepa si dejo esperar más tiempo o si ya es tiempo de hacermela

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas un retraso por un desajuste hormonal, pudo ser causado por algún medicamento que tomaste o por estrés.

Si quieres estar más tranquila, espera a que se cumplan los siguientes días para saber si existe un embarazo: