Sexo anal pero no utilizamos condón

Tengo una inquietud y estoy muy asusutado, con mi novia tuvimos se prodira decir relaciones lo que paso fue lo siguiente: ella se bajo el pantalón y su interior, tuvimos roce sin ropa interior. Tuvimos sexo anal se podri decir, pero no eyacule, tengo entendido que el fluido preseminal puede llevar a un embarazo, ¿puede quedar embarazada? Mientras más rápida su respues mejor

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal no puede haber embarazo, el sexo anal esta super lejos de ocasionar un embarazo, tranquilo