Mi cargador se apaga cuando conecto la canaima del gobierno

Mi pregunta es cuando el cargador lo conecto a la computadora, en este caso es una canaima del gobierno el se apaga... Con o sin la batería, ¿y lo que pude leer es que dice que es corto circuito de la placa base...? Pero el detalle es que la voy a prender otra vez la computadora con el cargador y si funciona con o sin la batería.. Eh probado con varias canaima y funciona... Ahora quisiera saber que error provoca esto,? ¿Si es la canaima o el cargador y si tiene solución?

3 Respuestas

Respuesta

Vamos a aclarar para los que deseen contestar y no sepan que es "canaima": Canaima llaman en Venezuela a las Netbook que les da el gobierno a los estudiantes.

Respuesta

Necesita abrir el Caimán en dos y visionar las tripas...

Casi seguro que tiene un problema con el conector de corriente, sea este un mal contacto desgastado o soldadura suelta.

Una vez subsanado el problema, el bicho podrá comer otra vez.

Respuesta

Voy a intentar ayudar aunque no es lo mio y tiene pinta de ser complejo. As probado algunos de los cargadores de los otros ordenadores en la canaima ( en el tuyo vaya)