Mi novia y yo estuvimos ayer pero ella tenía panty yo eyacule sobre la panty

Mi novia y yo. Estuvimos ayer pero yo eyacule sobre su ropa interior y entrepierna más no la penetre y es virgen, hay algún riesgo de que quedé embarazada estaba en tiempo de fertilidad

2 Respuestas

Respuesta

Tu novia a no ser que se haga pruebas medicas o tests de ovulación no sabe si estaba en periodo fértil.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

Tranquilo ninguna probabilidad.