Lavavajillas Miele 1182 se para al coger agua

Tengo un Lavavajillas miele1182 encastrable. Se me ha parado y toda la parte de abajo tiene agu Lo he sacado a vasos y he desmontado el filtro y la bomba con aspa que hay bajo el filtro, creo que es la de desagüe. Está limpia. Había un pipo de limón . La he limpido y vuelto a montar. He puesto en marcha el programa de más grados y hace ruido pero a los 2 minutos se para y otra vez lleno abajo de agua. ¿Qué más puedo mirar? Ahora mismo no me puedo gastar nada en un Técnico.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que sea el presostato, por cierto, ¿no le sale un código de error en pantalla? f ...