Tengo 15 años y suelo masturbarme, pero termino algo rápido. ¿Podría eso afectarme a la hora de tener relaciones?

Tengo 15 años y suelo masturbarme, actualmente no lo hago siempre pero lo hago, y termino algo rápido. La verdad es que a veces he llegado a pensar que puede afectarme a futuro, como a la hora de tener relaciones. ¿Podría eso afectarme a la hora de tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente puede afectar y provocar eyaculación precoz, especialmente si la masturbación es muy frecuente.

¿Qué debería hacer?

Digo, estoy a tiempo de solucionarlo?

chimichi . . Agradecería una respuesta de tu parte, gracias

Simplemente te dije que te podía afectar, pero no aseguré que vaya a ser así. No debes preocuparte por esta cuestión, simplemente intenta ir despacio y alargar el mayor tiempo posible el momento de la eyaculación, de forma progresiva.

Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías sobre esta misma cuestión y verás que se trata de algo frecuente.

Muchas gracias, de verdad ya me estaba preocupando y me pase todo el día desanimado. A partir de ahora voy a hacerlo, gracias por la recomendación!

Tengo otra breve pregunta, es verdad que la masturbación provoca perdida de peso? chimichi . .

No es cierto. La masturbación es una práctica natural y frecuente durante la adolescencia. Lo importante es no hacer de ella un hábito que genere una dependencia excesiva.