Conectar instalación de gas a estufa de pellets o similar

Me acaba de llegar la ostia de dos facturas de gas de 500€cada una (de dos meses cada una) hay que tener en cuenta que la casa a calentar son dos plantas con 200m2

Lo que quiero saber es si puedo poner en el sótano y ya de paso calentarlo ya que ahí no hay radiadores una estufa de pellets o algún otro tipo de estufa que pueda conectar a la instalación actual de radiadores del resto de la casa

¿Por cuánto podría salir una instalación así? ¿Luego costaría mucho calentar la casa de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta

Yo le aconsejo que contacte con una empresa o instalador autorizado que se desplace a su domicilio y le asesore de las diferentes formas que existen en el mercado ya que seria aventurarse en exceso, si puedo decirle que consulte la aerotermia, pellets, solar térmica, gasoil etc... cualquiera de ellas podría instalarse donde ud dice. Más que poder es, ¿cuánto dinero estaría dispuesto a invertir? He ahí la cuestión, pida presupuestos en varias empresas y en situ se lo dirán con más exactitud.