Subsidio de desempleo en declaración de renta.

Me han hecho una consulta que no se responder.

La prestación por desempleo si que sé que debe declararse en la Declaración de Renta, pero la ayuda de después, la ayuda que te dan después de finalizada la prestación no sé si en la Declaración de Renta a de figurar o no, ya que he estado buscando información al respecto via web y no la he sabido encontrar.

1 respuesta

Respuesta

Si que se debe incluir, es más si descargamos los datos fiscales que le constan a hacienda, consta como un ingreso y, como tal, debe incluirse