¿Hay riesgo de que este embarazada?

Hace unos días tuve relaciones con mi novio (fue como una semana después de mi menstruación), nos cuidamos y nos protegidos muy bien,

Ayusamos condón y el no se vino dentro de mi, pero si se masturbó y se mancho un poco de semen los dedos, por accidente me metio los dedos que tenían resto de semen, no tome la pastilla porque pensé que no era necesario, ¿hay posibilidad de que quede embarazada? ¿Debí tomar la pastilla?

Ayuda por favor, tengo mucho miedo TnT

1 Respuesta

Respuesta

La única forma que te embaraces es por medio de penetración vaginal. Con los dedos llenos de semen es imposible que haya riesgo de embarazo.