Mantuve relaciones sexuales puedo estar embarazada

¿Tuve un aborto el 13 2 2018 provocado porque yo quise tuve la cuarentena y mantuve relaciones sin preservativo pero eyaculo fuera a loas 4 días me vino mi primera menstruación después de la cuarentena y me duró 8 días porque ami le dura bastante y volví a mantener relaciones 6 días antes de que tuviera que volver a venirme el periodo pero con preservativo ni estaba roto ni nada el caso es que tengo 3 días de retraso puedo estar embarazada o serán los nervios?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Son los nervios.

La primera menstruación después de la cuarentena, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo la segunda vez no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

¿

Serán los nervios verdad porque aunque no le llegara asta el final del pene se le quedara un poquito más arriba no abría posibilidad de que se saliera el semen ni nada no?

Sin ánimos de ser ofensivo: Eso solo ustedes dos lo saben, nadie más estaba presente.