¿Cuántos días puede la pastilla del día siguiente retrasar mi periodo?

El día 19 de marzo término mi periodo y ese día tuve relaciones sin protección, a las 2 horas tome la pastilla del día siguiente, mi próxima regla la esperaba para el día17 y aún no llega. Cabe mencionar que tengo síntomas como si ya fuera a llegar pero nada.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo en la relación del 19 de marzo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.