No se si estoy embarazada

Estoy usando parches evra, el 2 de abril tuve mi periodo pero tuve relaciones sin protección varias veces, el no termino adentro, me debe de venir mi periodo el 29 de abril pero hoy (19) tuve manchado marron y no se si hay la posibilidad de estar embarazada pues es muy temprano para tomar un test, ¿ayuda qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Si está bien colocado el parche estás protegida todos los días y no hay riesgo de embarazo.

El manchado marrón puede ser por un desajuste hormonal, por algún medicamento que tomaste, por estrés, por un cambio en tu alimentación.

Como te comenté no existe riesgo de embarazo, pero si te hace sentir más tranquila, después de 15 días de la relación, te puedes hacer el test sanguíneo, el resultado será fiable.