Tengo una duda Puedo quedar embarazada

Tuve relaciones sin condón y el no llegó a correrse y la sacaba de vez en cuando, además de era un día poco fértil

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es eso de dia poco fértil?

Las aplicaciones no valen para nada.

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente si eyaculan dentro de ti o no.

Te estas exponiendo a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

El chico era virgen y fue la 2 vez que lo hicimos  en días diferentes , la regla la tuve del 3 al 7 y me viene cada 21 días

Ya, pero si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando son tus días fértiles.

¿Y qué más da que el chico fuese virgen? Tiene espermatozoides como todos., y también te puede pegar cualquier cosa.

Si no te viene la regla tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Hay una baja probabilidad de que quedes embarazada por que aún que no se vino dentro, hay líquido preseminal y éste puede contener espermatozoides pero en muy baja cantidad, siempre utiliza anticonceptivos si no quieres un embarazo no deseado :)